sábado, 21 de mayo de 2011

RUBRICA DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE. TEMA: CELULA


RUBRICA DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE. TEMA: CELULA

Nombre de los maestros : JOHN JAIRO GONZALEZ, NADIA BLANCO Y ANA MALDONADO.


Nombre del estudiante:   _________________________________________



CATEGORY
5
4
3
2
DEFINICION DE TERMINOS

Todos los términos descritos  con claridad y precisión.
Casi todos los términos descritos  con claridad y precisión.
La mayoría de los  términos descritos  con claridad y precisión
Muchos términos están descritos sin precisión o no están del todo descritos.
ELABORACION DE LA HISTORIA
El diseño de la historia mantiene una construcción coherente y creativa en toda su presentación.
El diseño de la historia mantiene una construcción coherente y creativa en casi toda su presentación.
El diseño de la historia mantiene en su mayoría una construcción  poco coherente y creativa en la toda su presentación.
El diseño de la historia no mantiene una construcción coherente y creativa en toda su presentación.
ANALISIS DE LOS VIDEOS
Responde todas las  preguntas usando  términos claros y precisos que facilitan la comprensión  del tema.
Responde casi todas preguntas usando  términos claros y precisos que facilitan la comprensión  del tema.
Responde algunas  preguntas usando  términos claros y precisos que facilitan la comprensión  del tema.
No Responde preguntas del análisis de los videos.
PARTICIPACION EN LOS FOROS 1 Y 2
Su participación es activa, dinámica y pertinente en todas sus intervenciones.
 Su participación es activa, dinámica y pertinente en casi  todas sus intervenciones.
 Su participación es activa, dinámica y pertinente en algunas de sus intervenciones.
Su participación no es activa, dinámica y pertinente en algunas de sus intervenciones.
INTERPRETACION DEL MAPA CONCEPTUAL MEDIANTE SU TEXTO ESCRITO
Presenta un texto coherente y organizado haciendo uso de todos los términos del mapa conceptual.
Presenta un texto coherente y organizado haciendo uso de  casi todos los términos del mapa conceptual.
Presenta un texto poco coherente y organizado haciendo uso de todos los conceptos del mapa conceptual.
Presenta un texto poco coherente y organizado haciendo uso de algunos conceptos del mapa conceptual.
ANALISIS Y PRODUCCION DE UN COMENTARIO PARTIR DE LA LINEA DE TIEMPO
Se interesa y profundiza en los hechos planteados en la línea de tiempo
Se interesa pero profundiza poco en los hechos planteados en la línea de tiempo
Demuestra poco interés en profundizar en los hechos planteados en la línea de tiempo
No se interesa y  ni profundiza en los hechos planteados en la línea de tiempo
EXITOS EN EL DESARROLLO DE TUS ACTIVIDADES
FELICITACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario